Los esteroides son compuestos biológicos que generalmente se derivan de las hormonas sexuales testosterona y dihidrotestosterona, que tienen un efecto muy fuerte en el cuerpo humano. Actualmente hay más de 100 variedades de esteroides disponibles tanto en tabletas como en forma inyectable.
Los agentes anabólicos o esteroides tienen demanda en muchos deportes y prácticas físicas, incluido el culturismo, porque aceleran la formación y renovación de las células musculares y óseas.
Existe la necesidad de comprar esteroides en sitios de nutrición deportiva como https://anabolicos-enlinea.com/ cuando un culturista busca un desarrollo proporcional de los músculos esqueléticos, mayor resistencia y reducción de la grasa corporal. Están bien combinados con otras drogas, aumentan la efectividad de la nutrición deportiva e incluso afectan la esfera psicológica: aumentan la motivación, las cualidades de voluntad fuerte.
Este efecto de los esteroides se debe a que en principio son similares al efecto sobre la testosterona, una hormona responsable de la fuerza muscular y la normalización del metabolismo. Favorecen la síntesis de proteínas, la resíntesis de fosfato de creatina, regulan el balance de nitrógeno y ralentizan los procesos catabólicos, previenen la degradación de las fibras musculares.
¿Por qué tomar esteroides?
El uso de esteroides permite:
- construir masa muscular rápidamente;
- crea un espectacular relieve corporal;
- aumentar los indicadores de fuerza;
- prevenir lesiones o recuperarse de ellas sin demora.
Ayudan a quemar grasa, a superar la fatiga durante el ejercicio intenso en el gimnasio, en simuladores. También tienen la capacidad de reducir el umbral del dolor, eliminar el dolor debido a la baja concentración de ácido láctico en los músculos. Ayudan a la persona que hace ejercicio a lograr una saturación de oxígeno normal al optimizar la cantidad de hemoglobina en la sangre.
Gracias a los esteroides anabólicos, las proteínas de los alimentos y suplementos se absorben perfectamente, lo cual es importante en el culturismo cuando es difícil equilibrar la dieta.
Recomendaciones para principiantes
Además de las reacciones químicas, los esteroides pueden activar genes especiales que desencadenan la producción de aminoácidos y garantizan los músculos de un culturista hermoso. Además, fortalecen el aparato de soporte, conducen a una calcificación moderada de los huesos, lo que brinda la oportunidad de evitar la curvatura de la columna bajo cargas pesadas o fracturas en situaciones extremas.
Con los esteroides en el culturismo, se observa una mayor movilidad y múltiples repeticiones de ejercicios. Pero al mismo tiempo, deberá elegir la dosis correcta junto con el entrenador y obtener suficientes vitaminas y minerales. Los culturistas novatos deben cumplir con las dosis mínimas de los medicamentos en cuestión.
Los esteroides le permiten reducir la ingesta de proteínas, mientras que al mismo tiempo estimulan la formación de proteínas celulares y al mismo tiempo cargan mínimamente el tracto digestivo. El resultado es una mejora del apetito y el bienestar general, retención positiva de nitrógeno y aumento de peso, aumento del tono muscular, normalización del patrón de proteína de suero y eliminación de la anemia leve intermitente.
Las hormonas esteroides también se utilizan en casos de deficiencia de proteínas asociadas a infecciones y mala absorción intestinal. Hay sugerencias de que en algunos casos pueden activar la producción de glóbulos blancos, plaquetas y anticuerpos.